Mantenimiento correctivo optimiza el servicio para más de 600 mil apureños

Estado Apure.- La clase trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) realizó labores correctivas en redes de distribución, con el objetivo de fortalecer el servicio brindado a más de 670 mil apureños.

En el abordaje territorial, el personal de CORPOELEC sustituyó componentes, adecuó líneas y aplicó control de vegetación en los circuitos  Primero de Mayo, Hospital, Gobernación, El Tocal, Polideportivo, Caramacate, San Luis, El Calvario, Los Centauros, Samán Llorón, El Recreo, Santa Rufina, Brigada, Medanito Las Cotúas, La Morita, San Juan de Payara, Pedro Camejo, entre otros. 

Estas acciones favorecen directamente a los usuarios de mil 300 comunidades en 26 parroquias de la entidad llanera. 

Luis Mendoza, habitante de Biruaca, expresó la importancia de estos trabajos de mantenimiento preventivo en las redes eléctricas. 

 “Estas labores son indispensables, optimizan la prestación del servicio en todos los sectores, las cuadrillas siempre están trabajando”.

El Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE) y CORPOELEC, reafirman su compromiso  por mantener y fortalecer el Sistema Eléctrico Nacional (SEN). 

Prensa MPPEE-CORPOELEC