CORPOELEC atiende más de mil carabobeños con asesorías personalizadas

Estado Carabobo.- Con la finalidad de fomentar la cultura de pago y garantizar la estabilidad del servicio eléctrico, la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) se desplegó en más de 20 comunidades del estado Carabobo a través de Jornadas Integrales de Atención al Usuario.

Durante el despliegue, los agentes comerciales brindaron orientación personalizada a 1.831 usuarios residenciales y comerciales de los municipios Guacara, Libertador, Puerto Cabello, Valencia y San Diego, quienes realizaron trámites relacionados con el servicio eléctrico, entre ellos el pago de facturas, actualización de datos y notificación de deudas.

La usuaria Pierina Arteaga consideró que la jornada de cobranza facilita los procesos de pago y acorta los tiempos de gestión de trámites.

«Me parece que la jornada que está realizando CORPOELEC es muy buena porque no siempre tenemos la disponibilidad de tiempo para resolver estos trámites y así evitar cortes y suspensiones y poder estar al día», expresó.

Estas acciones permiten acercar los servicios de CORPOELEC a la comunidad, fortaleciendo la relación institucional con los usuarios.

Prensa MPPEE – CORPOELEC