Más de 180 familias cojedeñas favorecidas con instalación de transformadores
Estado Cojedes.– Con el objetivo de garantizar un servicio continuo y confiable, la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) instaló cinco transformadores en los municipios Ezequiel Zamora, Tinaco y Tinaquillo del estado Cojedes.
El personal especializado se desplegó en los sectores El Retazo, José Laurencio Silva I, El Alba, Tamanaco y avenida Miranda en respuesta a las solicitudes canalizadas a través de la Línea VenApp.
La puesta en marcha de los equipos con capacidades de 100, 50 y 37.5 KVA permite optimizar los niveles de tensión y fortalece la red de distribución eléctrica, beneficiando directamente a 180 familias cojedeñas.
Víctor Castillo, residente de la comunidad El Retazo en San Carlos, agradeció a los trabajadores de CORPOELEC y a la comunidad organizada por la pronta atención recibida durante la instalación del transformador, solicitado al Gobierno Nacional a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno.
CORPOELEC reafirma su compromiso de servir al pueblo venezolano e implementar acciones que contribuyan a la estabilidad del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).
Prensa MPPEE – CORPOELEC
