CORPOELEC fortalece alumbrado público en beneficio de más de 4 mil merideños
Estado Mérida.- La Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) realizó mantenimiento integral en el sistema de alumbrado público en los municipios Libertador y Campo Elías, beneficiando directamente a más de 4.600 habitantes del estado Mérida.
Las labores iniciaron en el sector Los Curos, de la parroquia J.J. Osuna Rodríguez, donde se repararon conexiones y se reemplazaron equipos estratégicos. Asimismo, en la parte baja de El Entable, se reparó una caja de control para alumbrado, garantizando mejor visibilidad en horas nocturnas.
La intervención se extendió a la avenida Humberto Tejera, de la parroquia Domingo Peña del municipio Libertador, con el objetivo de recuperar en su totalidad todos los puntos de alumbrado público.
De igual forma, en la avenida principal La Hechicera, ubicada en la parroquia Milla, se ejecutó la sustitución de diversos componentes y la reparación de conexiones en las redes del sistema de alumbrado. En la avenida Los Próceres, parroquia Antonio Spinetti Dinni, se rehabilitó un importante tramo vial frente al centro comercial Alto Prado.
En atención a las solicitudes comunitarias, cuadrillas de la estatal eléctrica sustituyeron un poste y líneas eléctricas afectadas por la caída de un árbol en la vía hacia la población de Jají.
El Gobierno Nacional, a través de CORPOELEC, se mantiene desplegado en las comunidades merideñas con el objetivo de mejorar la calidad del servicio eléctrico y reforzar la seguridad ciudadana, mediante la adecuación permanente del sistema de alumbrado público.
Prensa MPPEE – CORPOELEC
