Más de 218 mil portugueseños son favorecidos con mantenimientos de subestaciones
Estado Portuguesa.- En beneficio de más de 218.000 habitantes, la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) realizó labores de mantenimiento preventivo y correctivo en las subestaciones Ospino, Biscucuy y Las Flores 115 kV, ubicadas en el estado Portuguesa.
Durante las labores, el personal técnico efectuó la corrección de puntos calientes, sustitución de componentes y conductores, lubricación de partes móviles, limpieza de piezas y revisión de los patios de transformación, así como adecuaciones en los pórticos asociados a los circuitos Ospino Centro, Estación, La Vega, Tierra Buena y Trinidad 13,8 kV.
Estas maniobras, esenciales para garantizar la estabilidad en las redes de alta y media tensión, también incluyeron el reemplazo de elementos en la línea Acarigua II–San Rafael de Onoto.
Con estas acciones, se favorece a los usuarios de los municipios Ospino, Guanare, Sucre y Monseñor José Vicente de Unda.
CORPOELEC reafirma su compromiso de ejecutar acciones permanentes orientadas a garantizar un servicio eléctrico confiable, seguro y de calidad para todos los venezolanos.
Prensa MPPEE – CORPOELEC
