Adecuaciones en subestación Tinajitas favorecen a más de ocho mil portugueseños

Estado Portuguesa.- Con el propósito de fortalecer la operatividad de las redes de distribución, la clase trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) realizó mejoras integrales en la subestación Tinajitas 34.5 kV, acción que favorece a más de ocho mil usuarios del estado Portuguesa.

Las maniobras, centradas en garantizar el correcto funcionamiento de los equipos de potencia, incluyeron la sustitución de componentes, adecuación de conexiones, lubricación de partes móviles y ajustes generales.

Estas labores optimizan directamente el servicio en los circuitos Sun Sun, San Genaro y San Nicolás, pertenecientes a los municipios Guanare y San Genaro de Boconoíto.

Estas acciones, impulsadas por el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE) a través de CORPOELEC, fortalecen la infraestructura y se brinda mayor estabilidad al sistema eléctrico en la entidad.

Prensa MPPEE-CORPOELEC