Caracas da inicio a la Navidad con el encendido de la Cruz del Waraira Repano

San Bernardino, Caracas.- Desde la Plaza Bolívar, acompañados del pueblo entusiasta, leal y comprometido, se llevó a cabo el encendido de la Cruz del Waraira Repano, símbolo icónico de la Navidad y emblema de esperanza en la cuna del Libertador Simón Bolívar.

El conteo regresivo, encabezado por el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jorge Márquez, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, y el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Nahúm Fernández, reafirmó el deseo colectivo de transitar por un camino de paz, armonía y unidad nacional, como defensa ante la agresión sistemática del gobierno de Estados Unidos que, mediante amenazas, pretende quebrantar la estabilidad del país.

«¡Que se enciendan las luces!», dijeron al unísono los caraqueños, como paso previo al encendido de la Cruz del Waraira Repano que, en esta ocasión, estuvo acompañado por un espectáculo de drones que iluminó el cielo capitalino y avivó el espíritu navideño.

La Cruz del Waraira Repano, que se mantendrá encendida hasta el próximo 6 de enero, se consolida como punto de encuentro para los caraqueños, reafirmando su valor como símbolo de unión, fe y alegría compartida.

Prensa MPPEE – CORPOELEC