Desmalezamiento en subestaciones garantiza suministro eléctrico para más de 280 mil trujillanos
Estado Trujillo.- Con el objetivo de garantizar la operatividad del sistema eléctrico en Los Andes, la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) ejecuta maniobras preventivas en nueve subestaciones y en la planta termoeléctrica del estado Trujillo, beneficiando a más de 280 mil habitantes.
Las labores se concentraron en las instalaciones Buena Vista, Boconó, Caja Seca, Valera I y II, Monay, Jardín, Jalisco, Jaguito y la Planta de Generación Termoeléctrica Monay, donde se realizaron trabajos de desmalezamiento en patios, mantenimiento de cortafuegos, limpieza de cercas perimetrales, aplicación de control químico y retiro de desechos vegetales.
Estas acciones permiten minimizar riesgos operativos y asegurar el funcionamiento continuo de los equipos de potencia, contribuyendo a la estabilidad del servicio eléctrico en las comunidades trujillanas.
El Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, a través de CORPOELEC, reafirma su compromiso de ejecutar acciones que garanticen el bienestar de la población.
Prensa MPPEE-CORPOELEC
