Labores preventivas garantizan servicio eléctrico para más de 25 mil trujillanos
Estado Trujillo.- En beneficio de más de 25 mil habitantes, los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) realizan labores de mantenimiento preventivo en subestaciones del estado Trujillo, con el objetivo de optimizar su funcionamiento, garantizar la continuidad del servicio y prolongar la vida útil de los equipos de potencia.
Las labores técnicas incluyeron mantenimiento al banco de baterías correspondiente a los servicios auxiliares de corriente, limpieza, ajustes y pruebas eléctricas funcionales, así como la instalación de componentes electromecánicos.
Estas maniobras se ejecutaron exitosamente en las subestaciones Buena Vista, Caja Seca, Monay, Valera II y Sabana de Mendoza, garantizando la seguridad operativa y el desempeño confiable de las instalaciones eléctricas.
Gracias a estas acciones, el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, a través de CORPOELEC, asegura la confiabilidad del suministro eléctrico para el pueblo trujillano, ratificando su compromiso con el bienestar y desarrollo de la entidad andina.
Prensa MPPEE-CORPOELEC
