Labores de control de vegetación en redes eléctricas benefician a más de 138 mil apureños
Estado Apure.- La Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) realizó labores de control de vegetación en redes eléctricas de cinco municipios del estado Apure, con el objetivo de garantizar un servicio confiable para 138.970 habitantes.
Los trabajos se ejecutaron en los circuitos Bethel, Elorza I y II, Santa Rita, Recreo, IUTAP, Hato Modelo, Amparo I, Guasdualito, Perimetral Sur, Guasdualito-Elorza, Hospital, Tocal, Centro, Pedro Camejo, Libertador y Soleo, permitiendo adecuar 5.750 metros de líneas en media y baja tensión.
Con esta acción se optimiza la prestación del servicio eléctrico en más de 100 comunidades de los municipios San Fernando, Biruaca, Rómulo Gallegos, Muñoz y Páez.
Luisa García, habitante de la comunidad Pueblo Nuevo, agradeció las labores preventivas que garantizan el funcionamiento de las redes eléctricas en la entidad llanera.
«Gracias a estos constantes trabajos, contamos con un servicio confiable en nuestras comunidades. Nosotros como usuarios damos gracias a todo el personal de CORPOELEC por ese compromiso y pronta respuesta que nos brindan», puntualizó.
Estas labores, contempladas en el Plan Nacional de Control de Vegetación, fortalecen el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) para el bienestar de la población venezolana.
Prensa MPPEE – CORPOELEC
