CORPOELEC atendió más de 3 mil casos reportados por mirandinos a través de la VenApp

Estado Miranda.- Operarios y técnicos de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) atendieron en el mes de octubre, 3.330 casos reportados por usuarias y usuarios mirandinos mediante la VenApp y el Sistema 1×10 del Buen Gobierno.

La solución a requerimientos como averías en la red de distribución, alumbrado público, instalación de transformadores y el control de la vegetación cercana a líneas de media y baja tensión, se cumplieron exitosamente para garantizar la continuidad del servicio eléctrico.

El personal técnico especializado de la estatal eléctrica se desplegó entre los ejes Barlovento, Guarenas-Guatire, Valles del Tuy, Altos Mirandinos y Área Metropolitana, alcanzando los objetivos en beneficio de usuarios residenciales, comerciales e industriales.

La VenApp, herramienta de comunicación directa con el pueblo impulsada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, se mantiene como herramienta para la comunicación efectiva entre el pueblo venezolano y entes de servicios públicos.

Prensa MPPEE-CORPOELEC