Adecuaciones en redes de distribución benefician a más de 130 mil cojedeños
Estado Cojedes.- Con el propósito de optimizar el servicio eléctrico para más de 130 mil usuarios, la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) ejecutó labores de adecuación en las redes de distribución de los municipios Tinaquillo y Lima Blanco, en el estado Cojedes.
Las maniobras técnicas realizadas por el personal especializado incluyeron adecuaciones de líneas, sustitución y ajustes de componentes eléctricos, así como el control de vegetación en los corredores de servicios, garantizando mayor estabilidad y seguridad operativa en la red.
Estas acciones, contempladas en el Plan Anual de Mantenimiento, optimizan el suministro de energía para los habitantes de comunidades ubicadas en las parroquias La Aguadita, Macapo, Tinaquillo y El Rastro.
El Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, a través de CORPOELEC, reafirma su compromiso con los usuarios cojedeños al garantizar un servicio confiable y eficiente, en articulación con el Poder Popular y en respuesta a las prioridades comunitarias.
Prensa MPPEE-CORPOELEC
