Más de 35 mil familias beneficiadas con labores de mantenimiento en el eje costero
Estado Carabobo.- En beneficio de más de 35 mil familias de los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora, la clase trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) ejecutó labores de mantenimiento preventivo y correctivo en redes de distribución del eje costero del estado Carabobo.
Las acciones incluyeron el despeje de 3,3 kilómetros de vegetación en áreas cercanas al tendido eléctrico, adecuaciones operativas y mantenimiento a dos transformadores monofásicos, como parte de las tareas destinadas a fortalecer la confiabilidad del servicio.
Con estas labores se atendieron los circuitos San Esteban, asociado a la subestación Valle Seco, y Morón, vinculado a la subestación del mismo nombre. Los trabajos benefician directamente a los sectores Valle Verde, Imparques, Altos de San Esteban, Ranchi Grande, La Montañita, entre otros.
CORPOELEC continúa desplegado de manera articulada, constante y comprometida para garantizar un servicio seguro, eficiente y estable a los usuarios de la comunidad costera del estado Carabobo.
Prensa MPPEE – CORPOELEC
