CORPOELEC fortalece cultura de pago con atención integral en Monagas y Nueva Esparta
Región Oriente.- Con la misión de fortalecer la cultura de pago del servicio eléctrico, la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) brindó asistencia integral a más de 100 usuarios residenciales y comerciales en los estados Monagas y Nueva Esparta.
En el municipio Caripe, estado Monagas, los agentes comerciales se desplegaron en seis parroquias para ofrecer asesoría personalizada a través de las Jornadas Integrales de Atención al Usuario. Durante el abordaje, se prestaron servicios de actualización de datos y orientación sobre métodos de pago en línea.
Al calificar como “excelente” el abordaje territorial, la usuaria María Rodríguez reconoció la labor del personal de la estala eléctrica: “Excelente esta iniciativa de masificar a través de jornadas la atención al pueblo. De manera eficiente, el personal me brindó orientación y pude resolver mi requerimiento”, subrayó.
Asimismo, el usuario Carlos Gómez manifestó sentirse satisfecho con la atención recibida, al tiempo que extendió una invitación a sus vecinos “a cumplir con el deber de mantener la factura al día”.
Por su parte, en el estado Nueva Esparta, el despliegue se realizó en las Residencias Margarita 1 y 2, así como en las comunidades de Miramar y San Francisco, ubicadas en el municipio Mariño.
En esta jornada fueron atendidos 80 usuarios, quienes pudieron realizar sus gestiones de pago y recibir orientación directa.
Betzaida Marval, habitante de la comunidad, destacó la importancia de estas visitas: “Es fundamental que todos los usuarios se acerquen cuando el personal de CORPOELEC está presente. Ellos están aquí para ayudarnos y resolver cualquier inquietud que tengamos sobre nuestros pagos”.
Estas acciones forman parte del compromiso de CORPOELEC por mejorar la atención al cliente y fomentar el cumplimiento oportuno en los pagos del servicio eléctrico, como base para un sistema más eficiente y sostenible.
Prensa MPPEE – CORPOELEC
