Más de 300 mil orientales favorecidos con mantenimiento a la línea Juana La Avanzadora – Casanay
Estado Monagas.- En el oriente del país, más de 300 mil habitantes fueron favorecidos por la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) mediante labores de mantenimiento en las líneas de transmisión Juana La Avanzadora – Casanay I y II.
Con el objetivo de fortalecer el enlace entre los estados Sucre, Nueva Esparta y Monagas, se llevó a cabo la sustitución de componentes en la infraestructura ubicada en la zona norte de la ciudad de Maturín.
Este mantenimiento se ejecutó como parte del Plan de Estabilización y Fortalecimiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), orientado a optimizar las condiciones operativas y elevar la confiabilidad del sistema de transmisión de energía en la región.
Con esta acción preventiva, la clase trabajadora de la estatal eléctrica ratifica su compromiso con el bienestar de la población y el desarrollo del país, garantizando un servicio más seguro y eficiente para los estados orientales.
Prensa MPPEE – CORPOELEC
