Atendidos más de 200 casos del servicio eléctrico a través de la VenApp en Trujillo
Estado Trujillo.- Los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) atendieron 233 solicitudes recibidas a través de la Línea VenApp, garantizando un servicio eléctrico confiable para 20 mil familias del estado Trujillo.
Las solicitudes canalizadas por las cuadrillas operativas contemplaron la instalación de 48 transformadores, la reactivación de 401 puntos de alumbrado público, labores de control de vegetación en líneas eléctricas y gestiones comerciales, como parte de las acciones integrales del Sistema 1×10 del Buen Gobierno.
Estas acciones favorecen a familias de los municipios Andrés Bello, Boconó, Bolívar, Candelaria, Carache, Escuque, José Felipe Márquez Cañizales, Monte Carmelo, Pampán, Pampanito, Rafael Rangel, San Rafael de Carvajal, Sucre, Trujillo, Urdaneta y Valera, con el propósito de optimizar la continuidad y calidad del suministro de energía en la entidad andina.
CORPOELEC reafirma su compromiso con el fortalecimiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), en cumplimiento de los lineamientos emanados por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros,.
Prensa MPPEE – CORPOELEC
