Plan Integral de Iluminación en Vías Expresas favorece a más de 65 mil apureños
Estado Apure.- Como parte del Plan Integral de Iluminación de Vías Expresas, la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) instaló 182 luminarias de 300 watts en las avenidas Primero de Mayo y Carabobo, con el objetivo de fortalecer el servicio de alumbrado público ofrecido a 66.520 usuarios en el estado Apure.
Estas atenciones directas favorecen a más de 20 comunidades, entre ellas Centro Valle, 9 de Diciembre, Aeromanfle y Centro, así como a conductores y peatones que transitan frecuentemente por estas importantes arterias viales, ubicadas en la parroquia San Fernando.
Las jornadas de trabajo también incluyeron la adecuación de la red y la sustitución de fusibles, acciones que garantizan mayor seguridad en horas nocturnas.
José Pérez, habitante del sector Caujarito, expresó su agradecimiento y satisfacción por esta importante labor: “Estamos agradecidos con el presidente Nicolás Maduro por esta importante atención. Estas labores nos generan tranquilidad y seguridad.”
Estas maniobras fortalecen la operatividad del sistema de alumbrado público en el estado Apure, contribuyendo al bienestar de la población llanera.
Prensa MPPEE – CORPOELEC
