Control de vegetación garantiza confiabilidad en el sistema eléctrico de Bolívar
Estado Bolívar.- Equipos multidisciplinarios de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) se desplegaron en distintos municipios del estado Bolívar con el objetivo de mantener las líneas eléctricas despejadas, asegurando así un suministro de energía confiable y de calidad para la población.
Durante el mes de noviembre, a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, se atendieron 150 casos en los municipios Caroní, Angostura del Orinoco, Piar y Padre Pedro Chien, lo que permitió despejar 10,5 kilómetros de líneas, contribuyendo a la estabilidad del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).
En este sentido, las cuadrillas de la estatal eléctrica realizaron un abordaje en la calle Morichal de la urbanización Curagua, en Puerto Ordaz, donde ejecutaron labores de despeje de líneas para garantizar un suministro continuo y seguro a los habitantes de la zona.
Danyelis García, vecina de la urbanización Curagua, expresó: «Agradecemos al presidente Nicolás Maduro por la creación de esta poderosa herramienta, VenApp. Realicé el reporte y llegó el personal de CORPOELEC para brindar solución de manera rápida y eficaz».
CORPOELEC reafirma su compromiso de garantizar la operatividad de las redes eléctricas y la atención directa a las comunidades, como parte de las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, orientadas a fortalecer la eficiencia del servicio eléctrico.
Prensa MPPEE – CORPOELEC
