Atendidos más de tres mil solicitudes eléctricas en Miranda vía VenApp
Estado Miranda.- Durante el mes de noviembre, las cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) atendieron 3.028 casos en materia eléctrica reportados a través de la VenApp del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, garantizando soluciones oportunas a las solicitudes comunitarias.
Los equipos operativos se desplegaron con los ejes Barlovento, Valles del Tuy, Metropolitano, Altos Mirandinos y Guarenas-Guatire para dar solución a eventualidades y asegurar la continuidad del servicio eléctrico.
Entre las labores ejecutadas se encuentran la instalación de nuevos transformadores en diversas comunidades, así como la atención efectiva del alumbrado público, despeje de vegetación cercana a los corredores de líneas y la mejora de la red en baja y media tensión.
Gracias a la aplicación VenApp se mantiene un enlace permanente entre CORPOELEC y el Poder Popular, consolidando la participación ciudadana en la gestión de soluciones relacionadas con los servicios públicos.
Prensa MPPEE – CORPOELEC
