Más de 650 mil tachirenses beneficiados con control de vegetación en redes eléctricas
Estado Táchira.- La Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) realizó labores de control de vegetación en redes de distribución de los municipios Cárdenas, García de Hevia, Libertador, Junín, Lobatera y San Cristóbal, beneficiando a más de 650 mil habitantes del estado Táchira.
Los trabajos preventivos garantizaron la operatividad de los circuitos El Guaimaral, San Sebastián, Santa Ana, Distribución Cementos Táchira, San Cristóbal 7 y 8, asegurando el servicio eléctrico en sectores como Colinas, Puerto Nuevo, Mercado de Táriba, Caja de Agua, El Vegón, Poza Azul y Palo Grande.
Estas labores responden de manera inmediata a las solicitudes realizadas por los usuarios a través de la plataforma tecnológica VenApp del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, con el objetivo de atender los casos reportados y resguardar los equipos que generan y distribuyen energía en la entidad andina.
El Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, a través de CORPOELEC, reafirma su compromiso de seguir optimizando el servicio y fortaleciendo el bienestar de las comunidades tachirenses.
Prensa MPPEE – CORPOELEC
