Juventud del sector eléctrico rechaza ataque estadounidense contra la soberanía nacional

San Bernardino, Caracas.- La juventud del sector eléctrico se unió este jueves a la movilización que se desarrolla en las calles de para exigir la libertad del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y su esposa, Cilia Flores, que fueron secuestrados por Estados Unidos, luego de que fuerzas de ese país realizaran un ataque en territorio venezolano.

“Hoy la clave es la unidad, el funcionamiento de las instituciones y mantener la lucha para que nos devuelvan al presidente Nicolás Maduro y a la primera dama, Cilia Flores”, manifestó un trabajador ataviado con la camisa celeste que identifica a la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC).

“Exigimos nuestro derecho a la paz, a la soberanía y el cese de las agresiones hacia el pueblo venezolano”, señaló por su parte una joven trabajadora del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica mientras levanta una Bandera de Venezuela con su mano izquierda.

A ella se une la voz de un joven que afirma que “continuaremos en las calles hasta tanto nuestro líder, nuestro presidente, Nicolás Maduro, un hombre noble y revolucionario retorne a Venezuela”.

Ante la agresión perpetrada por el gobierno dirigido por Donald Trump, los trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y sus Entes adscritos asumen el compromiso con la defensa de la soberanía nacional, la dignidad y la autodeterminación del pueblo venezolano.

Prensa MPPEE – CORPOELEC