Mantenimiento a subestaciones favorece a más de 18 mil trujillanos

Estado Trujillo.- La Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) ejecutó mantenimiento preventivo y correctivo en diversas subestaciones eléctricas del estado Trujillo, con el objetivo de fortalecer la prestación del servicio en beneficio de más de 18 mil habitantes.

Las maniobras técnicas incluyeron la corrección de puntos calientes, limpieza y ajuste de tornillería, lubricación de equipos de potencia y la ejecución de pruebas eléctricas funcionales. Asimismo, el personal especializado realizó la sustitución de conductores, el mantenimiento a los bancos de baterías y a las salidas de los circuitos de 13.8kV.

Estas acciones están orientadas a optimizar las instalaciones eléctricas Buena Vista, Valera I y II, Monay y Caja Seca, garantizando así la operatividad y la continuidad del suministro eléctrico.

De esta manera, CORPOELEC ratifica su compromiso de ofrecer un servicio eléctrico confiable, trabajando de manera permanente para contribuir al fortalecimiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y asegurar el bienestar del pueblo venezolano.

Prensa MPPEE-CORPOELEC