Control de vegetación fortalece servicio eléctrico a más de 2 mil maturineses

Estado Monagas.- Con el propósito de avanzar en el mantenimiento preventivo del sistema de distribución de energía, la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), a través del Plan Nacional de Control de Vegetación, atendió el circuito Rincón de Monagas, ubicado al sur de la ciudad de Maturín.

Los trabajos se desarrollaron desde la subestación Amana hasta las inmediaciones del Instituto Pedagógico, al final de la Avenida Raúl Leoni, beneficiando de manera directa a más de 2.800 habitantes de la parroquia San Simón Sur.

Estas labores esenciales, que permiten el despeje de los corredores de líneas en media tensión, impactan positivamente en las comunidades Sol de Oriente, Lomas del Viento, El Rincón de Monagas, Altamira, Sabana Casa Club, Estación de Servicio Guarapiche I, Agropecuaria Amana y Matadero Municipal, garantizando mayor confiabilidad en el suministro eléctrico.

CORPOELEC continúa desplegada en el territorio, asegurando un servicio confiable y estable para el bienestar del pueblo venezolano, en cumplimiento de las directrices del Gobierno Nacional de fortalecer el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Prensa MPPEE-CORPOELEC