Benefician a comunidades falconianas con mantenimiento al sistema de alumbrado público

Estado Falcón.- Con mantenimiento al sistema de alumbrado público e instalación de lámparas y fotoceldas, la clase trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), favoreció a más de 800 familias con espacios iluminados y seguros, en las parroquias Santa Ana y Punta Cardón, municipio Carirubana de la Península de Paraguaná.

Las labores abarcaron el retensado de líneas de alta tensión, sustitución de cableado interno e instalación de 30 lámparas de 150 W con sus respectivas fotoceldas, lo que benefició al estadio Rafael «Paye» Bracho, ubicado en el sector Pablo Neruda de la población de Tacuato.

Asimismo, en la calle Héctor Manuel Peña de Puerta Maraven, se adecuaron postes de alumbrado para colocar 20 luminarias, 20 fotoceldas y dos lámparas solares, lo que fortalece la seguridad de las familias residentes en la populosa comunidad paraguenera.

Gabriela Delgado, dirigente comunal, explicó que el mantenimiento al sistema busca favorecer los habitantes de la población de Tacuato. “Esperamos que CORPOELEC nos siga apoyando en los procesos que llevamos adelante en beneficio de la comunidad”.

Estas labores de iluminación de calles y avenidas llevadas a cabo por trabajadores de la estatal eléctrica, promueven el disfrute, el derecho a la recreación y esparcimiento del pueblo de Falcón, estrategias impulsadas por el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE) para el beneficio del pueblo.

Prensa MPPEE-CORPOELEC