Fortalecen sistema eléctrico en beneficio de más de 400 mil apureños
Estado Apure.- En un esfuerzo por consolidar la estabilidad de los servicios públicos, la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) realizó maniobras de mantenimiento preventivo en las subestaciones San Fernando I y II, para garantizar el suministro de energía a 401.000 habitantes del estado Apure.
El despliegue de la clase trabajadora, comprendió la instalación de nuevos componentes, el ajuste de equipos de potencia y la adecuación integral de sistemas esenciales en los procesos de transmisión y distribución en las instalaciones.
Estas acciones impactan de manera directa en los circuitos Samán Llorón, Gobernación y El Tocal, favoreciendo a usuarios de zonas residenciales, centros de salud y sectores comerciales de los municipios San Fernando, Biruaca, Achaguas y Pedro Camejo.
Estas jornadas impulsadas por el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE) reafirman el compromiso del Gobierno nacional en el fortalecimiento de los servicios públicos.
Prensa MPPEE-CORPOELEC
