Adecuan circuitos eléctricos en Guatire para beneficiar a más de 48 mil usuarios

Estado Miranda.- Cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) adecuaron los circuitos A5 y A7 de la subestación Luis Caraballo en Guatire, estado Miranda, para ofrecer mejor servicio eléctrico a 48 mil 328 usuarios.

Las mejoras a esta red de distribución de energía contemplaron la instalación de nuevo cableado subterráneo y aéreo, así como la exploración de tuberías, adecuación de tanquillas e instalación de componentes.

Con este mantenimiento correctivo fueron beneficiados los sectores Las Planadas, El Jabillo, Valle Arriba, casco central de Guatire, parte de Castillejo y El Ingenio, Terrinca, Sojo, Villa Heroica, El Calao, La Candelaria, Kempis y Gurupera.

CORPOELEC continúa trabajando para cumplir con el Plan de Adecuación y Mantenimiento de Circuitos y Subestaciones Eléctricas, estrategia diseñada para ofrecer a la población un servicio eficiente y de calidad.

Prensa MPPEE-CORPOELEC