Realizarán labores de mantenimiento para optimizar sistema eléctrico en La Guaira
Estado La Guaira.- Para optimizar la calidad del servicio eléctrico, este jueves 12 de marzo, los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) realizarán labores de mantenimiento en las redes de transmisión en la parroquia Caruao del municipio Vargas, estado La Guaira.
El mantenimiento iniciará a las 12:00 del mediodía y culminará a las 04:00 de la tarde, para ejecutar maniobras como cambio de aisladores y componentes electromecánicos.
Estas labores impactarán positivamente en la calidad del servicio para los usuarios residenciales y comerciales de los pueblos Quebrada Seca, Osma, Todasana, La Sabana, Chuspa, Guayabal y Caruao.
Con estas acciones, CORPOELEC ratifica su compromiso de garantizar estabilidad y eficiencia del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), siguiendo las instrucciones emanadas por el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE).
Prensa MPPEE-CORPOELEC
