Mantenimiento en la red eléctrica beneficia a más de 16 mil guairenses

Estado La Guaira.- La clase trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) se desplegó en distintas zonas del eje costero de Atanasio Girardot y Mare Abajo, para atender la red eléctrica de distribución del servicio eléctrico, beneficiando a más de 16 mil habitantes de la parroquia Carlos Soublette del municipio Vargas.

Los trabajos se centraron en la sustitución de 4 juegos de seccionadores de 630 Amp y sus componentes eléctricos, adecuación de conexiones y líneas aéreas de media tensión, entre otras acciones, con el fin de optimizar el funcionamiento del circuito Puerto.

Estas acciones forman parte de las acciones planificadas por CORPOELEC, para optimizar el funcionamiento de las redes que distribuyen la energía en las 11 parroquias del estado La Guaira, cumpliendo con los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE).

Prensa MPPEE-CORPOELEC