Fortalecen redes eléctricas en Aragua con labores de control de vegetación
Estado Aragua.- Desde este miércoles 29 de abril hasta el próximo martes 05 de mayo, la clase trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), se despliega por el estado Aragua para efectuar labores a través del Plan de Control de Vegetación, en aras de optimizar las redes eléctricas.
Los trabajos preventivos se ejecutarán en los municipios Girardot, Mario Briceño Iragorry, Zamora, Francisco Linares Alcántara, Santiago Mariño, Sucre, José Félix Ribas, Lamas y Costa de Oro
Las jornadas se desarrollarán en un horario comprendido desde las 12:00 del mediodía hasta las 4:00 de la tarde en los circuitos San Carlos, El Paseo, Ceniza, Avión, San Luis, Lourdes, Sudantex, Alternador, Hospital, Caña de Azúcar Guayabita Av. Caracas, Samán de Güere, Jeantex, Bahía y Valebron respectivamente.
CORPOELEC continúa avanzando en el fortalecimiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y la mejora continua para los usuarios de las poblaciones aragüeñas, como parte del Plan de Control y Vegetación, impulsado por el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE).
Prensa MPPEE-CORPOELEC
