CORPOELEC ejecuta mantenimiento preventivo en redes eléctricas tachirenses
Estado Táchira.- Con el propósito de garantizar la estabilidad del sistema eléctrico, la clase trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), ejecutó labores de poda selectiva en líneas de trasmisión beneficiando a más de 84 mil usuarios tachirenses.
Los trabajos preventivos atendieron los circuitos Ian 34,5 kV, Abejales 13,8 kV, El Nula 34,5, Ayarí 13,8 kV, Santa Rita 13,8 kV y El Guaimaral 13,8 kV, garantizando el buen funcionamiento del tendido eléctrico en la región.
Estas labores, se ejecutaron en respuesta a la solicitud que los usuarios de los municipios Samuel Darío Maldonado, Libertador, Fernández Feo y San Cristóbal, realizaron a través de la plataforma tecnológica VenApp, para evitar averías en las redes eléctricas ocasionadas por el contacto de la vegetación con las líneas de trasmisión.
CORPOELEC continúa dando cumplimiento al Plan Nacional Pica y Poda, con el objetivo de inspeccionar y ejecutar acciones que contribuyen a fortalecer un servicio óptimo para la población.
Prensa MPPEE-CORPOELEC
