Plan Pica y Poda atiende a más de 260 mil apureños

Estado Apure.- La clase trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) ejecutó labores de desmalezamiento, para garantizar un servicio de energía confiable a más de 260 mil habitantes del estado Apure.

Las jornadas preventivas realizadas de manera progresiva, permitieron atender 4 mil 700 metros de líneas asociados a los circuitos Primero de Mayo, Hospital, Polideportivo, Samán Llorón, Biruaquita, CORPOELEC, La Morita, Libertador, Santa Rufina, El Yagual, Hato Modelo, Elorza-Mantecal y El Amparo.

Como parte de las acciones, el personal de la Corporación también adecuó los patios de transformación, caminerías, franjas cortafuegos y cercas perimetrales de las subestaciones San Fernando II, Biruaca-Domo, Achaguas, Elorza y Mantecal.

Con esta importante labor se favorece a los habitantes de las poblaciones de San Fernando, Biruaca, Achaguas, Muñoz, Rómulo Gallegos y Páez.

Luisa Gómez, habitante del municipio San Fernando, expresó que la atención brindada por CORPOELEC fue eficiente y oportuna.

“Como comunidad nos sentimos satisfechos con el trabajo realizado por las cuadrillas, la prevención es imprescindible en el funcionamiento del sistema eléctrico».

El Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE) y CORPOELEC, avanzan en la ejecución de planes que fortalezcan el servicio de energía en la geografía apureña.

Prensa MPPEE-CORPOELEC