Fortalecen servicio eléctrico en Apure y Barinas con trabajos preventivos 

Estado Barinas.- Con labores del Plan Pica y Poda, la clase trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) atendió los circuitos asociados a la subestación Libertad, para garantizar un suministro de energía confiable a más de 35 mil habitantes de los estados Apure y Barinas. 

El personal retiró la vegetación cercana a las líneas de media y baja tensión e inspeccionó las estructuras, conductores y partes eléctricas, favoreciendo de manera directa a los usuarios de zonas rurales y urbanas de los municipios Sosa, Rojas y Muñoz de las entidades llaneras, respectivamente. 

Las jornadas preventivas realizadas de manera simultánea, permitieron adecuar los circuitos Ciudad de Nutrias, Santa Rosa, Libertad, Dolores, El Tambor, El Regalo, El Puerto, El Cucharo y Bruzual. 

Al respecto, Argenis Durán, habitante de la población Ciudad de Nutrias, agradeció al personal de la Corporación “por su atención y dedicación, la ejecución de estos mantenimientos mejora el servicio en nuestros hogares”. 

CORPOELEC consolida acciones eficientes para avanzar en la estabilización del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y garantizar el bienestar de la población venezolana. 

Prensa MPPEE-CORPOELEC