CORPOELEC atendió a más de 46 mil tachirenses en jornadas integrales
Estado Táchira.- Con miras a ofrecer atención personalizada a la población tachirenses, la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), favoreció a 46 mil 539 usuarios con jornadas integrales, durante el mes de mayo del año en curso.
Los agentes comerciales, a través de los Centros Integrales de Atención al Usuario (CIAU), atendieron a 37 mil 206 usuarios comerciales, así como 9.333 residenciales, brindando asesoría en la actualización de datos, notificación de deudas, pagos por banca electrónica y el pago de la factura del servicio.
El despliegue, realizado el mes de mayo, se desarrolló de lunes a viernes, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, favoreciendo a los usuarios residenciales y comerciales en los 29 municipios tachirenses.
Con estas acciones, la Corporación ratifica su compromiso con los usuarios y usuarias, cuyo objetivo es acompañar a la población andina en el cumplimiento de los trámites que apuntan a mejorar el servicio eléctrico.
Prensa MPPEE-CORPOELEC
