Mantenimiento correctivo optimiza el servicio eléctrico en Sucre
Estado Sucre.- Con el propósito de garantizar la confiabilidad y eficiencia de la red eléctrica, la clase trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) llevó a cabo la sustitución de dos postes de alta tensión en la calle General Córdova de la ciudad de Cumaná, beneficiando a más de 8 mil familias entre las parroquias Santa Inés y Valentín Valiente del municipio Sucre.
Las maniobras benefician a las familias de las calles Café El Venao, La Providencia, Democracia, Los Silos, Miranda, Monagas y Urdaneta; urbanizaciones El Yaque, Las Gaviotas, Manicuare, Vista Araya, Vista La Mar, Los Chaimas, Los Mangles, Punta de Mata, Apartamentos Los Mangles, Boca de Lobo, Cruz Salmerón Acosta, El Barbudo y Parcelamiento Miranda, así como avenidas, instituciones educativas y organismos de seguridad de la ciudad de Cumaná.
Asimismo, CORPOELEC llevó a cabo un mantenimiento correctivo en la subestación eléctrica Carúpano, en beneficio de más de 35 mil familias de los municipios Bermúdez, Benítez y Andrés Mata en el estado Sucre.
Estas acciones robustecen el suministro eléctrico en comunidades asociadas a las redes de los circuitos San José, Carúpano I, Los Bloques, Pdvsa I, El Pilar, Carúpano II, Guaca, Pdvsa II, Carúpano III, Río Caribe y Ajíes asociadas a la subestación.
El Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE) de la mano con CORPOELEC se mantiene firme en la seguridad y la calidad del servicio, garantizando una red eléctrica robusta y confiable para todas las comunidades de la entidad oriental.
Prensa MPPEE-CORPOELEC
