Sector eléctrico se alista en Caracas para defender la Patria

Caracas. – En respuesta al llamado realizado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, la fuerza trabajadora del sector eléctrico acudió masivamente a la Plaza Bolívar de Caracas para formalizar su alistamiento en la Milicia Nacional Bolivariana (FANB).

La actividad, reunió a representantes del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y sus entes adscritos, quienes manifestaron su compromiso en la defensa de la soberanía nacional ante las amenazas de desestabilización promovidas por potencias extranjeras.

Durante la jornada, Amaranto Vargas, gerente de Mesas Técnicas de Fundelec, expresó: “Hoy me alisto con el llamado de nuestro máximo líder, Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros. Junto con mis compañeros trabajadores del sector eléctrico, hacemos presencia en la Plaza Bolívar de Caracas para cumplir con el registro y defender la nación ante la amenaza imperial. No estamos dispuestos a ceder la soberanía ante ninguna agresión extranjera.”

Por su parte, Nadieska Monserrat, trabajadora de Fauree Corpoelec, destacó la importancia del alistamiento: “Atendiendo el llamado de nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros, instamos a todo el sector eléctrico y al pueblo venezolano a sumarse. Debemos defender nuestra patria, nuestra soberanía y todos los logros alcanzados en este proceso revolucionario. Somos un pueblo guerrero e independiente.”

Luis Fernández, trabajador de Fasmee Capital, también reafirmó su compromiso: “Hoy nos encontramos en la Plaza Bolívar de Caracas, acudiendo al llamado del Presidente para alistarnos y defender la Patria. No vamos a permitir que ninguna nación extranjera intervenga en nuestro territorio nacional.”

Asimismo, Anyar Velásquez, trabajadora de la OAC del Mppee, hizo un llamado a la paz: “Es muy importante alistarse para apoyar a Venezuela y aportar ese granito de arena para la paz, porque todos queremos paz.”

Igualmente, en la Plaza Bolívar de Chacao, estuvo presente la clase trabajadora de CORPOELEC para cumplir su compromiso con la Patria.

Betsy Bracho, trabajadora adscrita a Servicios Generales, recalcó la importancia de garantizar la paz.

“Vine por mi país, por la Patria y la paz de todos los venezolanos”, expresó.

Luis Lovera, del Centro de Servicio Santa Rosa destacó la necesidad de cumplir como venezolanos con la empresa y con el país.

“Presidente Nicolás Maduro cuente Usted con nosotros para defender la Patria. ¡Venezuela se respeta!”, subrayó.

La jornada de alistamiento reafirma la disposición del sector eléctrico de sumarse activamente a la defensa nacional, consolidando a la Milicia Nacional Bolivariana como una fuerza popular comprometida con la protección de la soberanía y la paz de la República Bolivariana de Venezuela.

Prensa MPPEE-CORPOELEC/ Kris Carrasco