‎CORPOELEC atenderá 14 circuitos de los estados llaneros este 26-A

‎Los Llanos.- La clase trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) se desplegará en 14 circuitos de los estados Apure, Barinas, Cojedes, Guárico y Portuguesa, para realizar labores de mantenimiento preventivo. 

‎‎Estas acciones centradas en la adecuación de los corredores de servicio en media y baja tensión, a través del control de vegetación, se efectuarán este martes 26 de agosto desde las 12:00 del medio día hasta las 04:00 de la tarde. 

‎‎Con estas jornadas preventivas, se fortalece el suministro eléctrico brindado en comunidades de las parroquias Guanarito, Trinidad de la Capilla, Divina Pastora, Caño Delgadito, Papelón, Agua Blanca, San Fernando, Biruaca, Espino, Socorro, Calabozo, Ortiz, Alto Barinas y Tinaquillo. 

‎‎De esta manera, CORPOELEC da continuidad al Plan Nacional de Control de Vegetación, con la firme misión de brindar un servicio de energía eficiente y confiable a la población venezolana. 

Prensa MPPEE-CORPOELEC