Rafael Sarmiento de Corpoelec: Trabajamos por un servicio eléctrico 100% confiable
Compromiso y dedicación son las palabras que definen al compañero, Rafael Sarmiento, Técnico Supervisor de Líneas Energizadas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), en el estado Aragua, quien dedica todo su esfuerzo para lograr que el servicio eléctrico sea 100% confiable.
Trabaja sobre las redes de media tensión y en la revisión y reparación de transformadores de distribución, labores que se suman a la estabilización del Sistema Eléctrico Nacional.
Reseñó que la misión de lograr que una comunidad reciba el suministro de energía eléctrica, es una bendición que vale más que cualquier paga.
“La vocación de servicio para garantizar el suministro de energía eléctrica a la población venezolana, es una manera de agradecer toda la seguridad social que brinda el sector eléctrico a su recurso humano”, dijo.
Sarmiento recordó que desde que egresó de la escuela de formación consideró a la Estatal eléctrica como su segunda casa; mientras que sus compañeros de trabajo son su segunda familia.
Forma parte de la fuerza trabajadora de la Estatal eléctrica, que lucha y vence.
Prensa Mppee