Instalación de líneas de distribución del SEN beneficia a más de 1.200 familias del estado Delta Amacuro

La fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) inició la instalación de líneas de distribución de los circuitos priorizados en el sector Delfín Mendoza, de la parroquia Monseñor Argimiro García de Espinoza, en el estado Delta Amacuro.

Así lo dio a conocer el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, en su cuenta de la red social Instagram, donde destacó que con dicha instalación “garantizan la continuidad y confiabilidad del sistema eléctrico a más de mil 200 familias”.

Agregó que a estas labores se sumó un equipo multidisciplinario de las gerencias de Distribución, Territorial, Ambiente, Seguridad e Higiene Ocupacional, Prevención y Protección, y el Centro Estadal de Despacho.

Todos ellos, “ejecutaron las maniobras técnicas en más de 120 metros de líneas de distribución de los circuitos Delfín Mendoza, Hospital y Los Fundadores”, explicó el también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE).

En tal sentido, aseguró que con estas acciones correctivas continúan fortaleciendo el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) en la entidad.

“¡Seguimos trabajando en todo el territorio nacional!”, concluyó el vicepresidente Reverol.

Prensa Mppee

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *