Lenny Ramírez: En Corpoelec tengo a mi segunda familia
En la sede del Fondo Autoadministrado para la Salud del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Fasmee) en Corpoelec-El Marqués, la licenciada Lenny Ramírez, enfermera especialista, se encarga de dar un servicio médico integral a los trabajadores, trabajadoras y familiares que forman parte del sector eléctrico.
“La experiencia que he tenido dentro del Fasmee y Corpoelec ha sido verdaderamente amplia, he aprendido mucho en la parte del servicio médico, como en la parte administrativa”, aseveró Ramírez.
Madre de dos niñas, logró equilibrar ambas facetas de su vida, enseñándoles a sus niñas que “el personal de enfermería siempre debe estar ahí las 24 horas del día”, precisó.
Ramírez considera que se debe tener mucha constancia, dedicación, carisma y amor para ejercer su trabajo, especialmente con los pacientes que son atendidos a diario en la sede El Marqués.
“El personal de enfermería debe tener mucha dedicación y estar en el lugar del paciente. Nos tiene que gustar lo que hacemos, porque tenemos que hacerlo de verdad, con todo el cariño, calma y atención”, agregó.
Finalmente, indicó que Corpoelec es su segundo hogar y su segunda familia, porque ahí pasa gran parte del tiempo.
Prensa Corpoelec