Supervisan funcionamiento de los servicios públicos en el estadio Monumental de Caracas “Simón Bolívar»
El Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, realizó este miércoles una inspección al estadio Monumental de Caracas “Simón Bolívar”, en La Rinconada, para constatar el óptimo funcionamiento de todos los servicios públicos para el desarrollo de la Sexagésima Quinta edición de la Serie del Caribe, a desarrollarse en el país, a partir de este 2 de febrero.
El General en Jefe recordó que este novedoso espacio deportivo cuenta con el 100% de ejecución de los trabajos, entre ellos lo que corresponde al área de iluminación tipo Led, para lo cual se realizaron adecuaciones que garantizan la confiabilidad del servicio en el estadio y zonas cercanas.
Este recinto deportivo tiene un aforo para más de 35 mil personas y contará con un sistema de iluminación que será alimentado desde la subestación eléctrica Coche, que puso en servicio una cuarta unidad y celdas especiales exclusivas, además de un transformador de potencia de 36 MVA.
La competencia contará con los cuatro representantes de las ligas pertenecientes a la Confederación del Caribe y otros cuatro invitados.
Vale recordar que la Serie del Caribe 2023 contará con siete jornadas de cuatro encuentros que definirán los clasificados a las semifinales y posteriormente a la final.
Los equipos participantes serán Vaqueros de Montería (Colombia), Agricultores (Cuba), WildCats KJ74 (Curazao), Cañeros de Los Mochis (México), Federales de Chiriquí (Panamá), Indios de Mayagüez (Puerto Rico), Tigres de Licey (República Dominicana) y Leones del Caracas por Venezuela.
Prensa Mppee