Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios trabaja de la mano del Poder Popular en Barinas

Prensa Vpsops (Barinas 27/04/2023).- La Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios (Vpsops), realizó un encuentro de trabajo en el estado Barinas,  en el marco del 1×10 de Buen Gobierno, con la participación de un tercio del Gabinete Ejecutivo que entregó proyectos a las comunidades de la entidad.

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, lideró la reunión que contó con la asistencia de autoridades regionales, donde manifestó que “la agenda programática de trabajo del Gobierno Bolivariano se orienta en función de las propuestas del pueblo venezolano que define sus prioridades, y nosotros desde el Ejecutivo Nacional nos comprometemos a cumplirlas”, indicó Reverol.

Es por ello que hizo un llamado a los gobernadores, alcaldes y demás autoridades, a dirigir desde nuevos métodos que vayan de la mano del pueblo, más aún en medio del bloqueo económico que atraviesa el país.

“No podemos gobernar como lo veníamos haciendo antes”, insistió.

En la actividad también estuvo presente el ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Jorge Arreaza, quien expresó la necesidad de que el gobierno regional, las alcaldías e instituciones, se mantengan en la calle escuchando y atendiendo las necesidades del pueblo.

“No hay mejor forma de cumplir como decía el Liberador (Simón Bolívar) sino con la fuerza de la unión”, enfatizó.

Las palabras de estas autoridades, también fueron apoyadas por el vicepresidente Sectorial de Planificación, Ricardo Menéndez, al señalar que el esfuerzo colectivo es el eje central para generar nuevos métodos de gobierno que satisfagan las necesidades concretas de los venezolanos.

Eso ayudará a generar “mapas de soluciones, nuevos métodos de gobierno, para la satisfacción de las necesidades concretas y a partir de ello un motor dialéctico en el desarrollo de las fuerzas revolucionarias”, dijo.

Prensa Vsops / Aliarly Carrillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *