Clase obrera es la fuerza que impulsa el desarrollo del Sistema Eléctrico Nacional

San Bernardino, Caracas.- En la frase “No les voy a fallar” se resume el compromiso del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jorge Márquez, con la clase obrera del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) que “día y noche está en las calles, en las oficinas haciendo el trabajo para que nuestro pueblo tenga un buen servicio”.

Durante un encuentro con trabajadores en la sede de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), ubicada en Caracas, extendió su reconocimiento a quienes, muchas veces en silencio, dedican sus esfuerzos para garantizar un servicio eficiente, pese a los efectos devastadores de las medidas coercitivas unilaterales en el SEN.

“Mucha gente cuando está durmiendo, cuando está en una fiesta no ve el extraordinario trabajo que ustedes hacen a diario y tenemos que visibilizarlo para que nuestro pueblo sepa quienes son las personas que están detrás”, puntualizó al reiterar su admiración a quienes entregan todo de sí “por este país que tanto nos necesita”.

Al señalar el carácter estratégico del sector eléctrico en el desarrollo económico del país, Márquez enfatizó que el poderoso binomio clase obrera – Gobierno Nacional es determinante no solo para captar nuevas inversiones, sino para elevar las capacidades del SEN en función de optimizar el suministro de energía eléctrica.

“Es una sola familia que se llama Corpoelec, quiero que así nos mantengamos unidos, todos trabajando como un solo equipo”, recalcó.

En reiteradas ocasiones, el también vicepresidente de Obras Públicas y Servicios ha convocado a la clase trabajadora a sumar esfuerzos para alcanzar mayores niveles de efectividad en el SEN, invitándolos a “seguir haciendo lo que mejor saben hacer: batallar día y noche para brindar un buen servicio”.

Prensa MPPEE-Corpoelec/Karelis Gonzalez