Corpoelec solucionó 1.404 casos reportados a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno en Miranda
Estado Miranda.- Un total de 1.404 casos reportados por usuarias y usuarios del servicio eléctrico en Miranda, mediante el Sistema 1×10 del Buen Gobierno, recibieron respuestas positivas por parte de la clase trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).
Gracias a esta herramienta de comunicación directa entre las instituciones públicas prestadoras de servicio y el Poder Popular, se concretaron solicitudes en materia de alumbrado público, instalación de transformadores, medidores, así como atención de circuitos.
En los ejes Barlovento, Altos Mirandinos, Valles del Tuy, Metropolitano y Guarenas-Guatire, los operarios también cumplieron requerimientos en cuanto al despeje de vegetación cercana a líneas de media y baja tensión, para corregir interrupciones no programadas del servicio a causa de interferencias.
Los 1.404 casos atendidos se cumplieron durante el mes de octubre y para noviembre del año en curso se prevé mantener el ritmo que garantice ofrecer un servicio eficiente y de calidad.
Prensa MPPEE-Corpoelec