Labores correctivas fortalecen transmisión de energía más de 500 mil usuarios mirandinos
Estado Miranda.- Para favorecer a más de 500 mil usuarios de los Valles del Tuy, la clase trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizó labores correctivas en el autotransformador de potencia N1, asociado a la subestación Diego Losada 400/230/115 kV del eje Tuy.
Gracias a la sustitución de componentes, seccionadores, corrección de puntos calientes del lado de alta del autotransformador N1, se normalizaron los equipos de potencia y se fortaleció el sistema de transmisión de energía eléctrica en los municipios Independencia, Paz Castillo, Cristóbal Rojas, Tomás Lander y Rafael Urdaneta del estado Miranda.
Igualmente, se realizó una inspección termográfica para evaluar las condiciones, medir la temperatura y la distribución del calor en los equipos, a fin de constatar el buen funcionamiento.
Los trabajos efectuados por la cuadrilla de Mantenimiento de Subestaciones Eléctricas de la Gerencia de Transmisión en la entidad, forman parte del Plan de Estabilización y Fortalecimiento del sistema eléctrico en la entidad mirandina.
Prensa MPPEE-Corpoelec