Mantenimiento preventivo en subestación San Juan 115 kV favorece a más de 45 mil habitantes
Estado Guárico.- La clase trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizó maniobras de mantenimiento preventivo en la subestación eléctrica San Juan 115 kV para beneficiar a 45.913 habitantes de los estados Aragua y Guárico.
Dentro de las labores ejecutadas se encuentra la adecuación de interruptores de potencia y bancos de baterías, así como pruebas eléctricas, lubricación, corrección de puntos calientes, limpieza y ajuste de conexiones.
Al respecto, José Medina, trabajador adscrito a la Gerencia de Transmisión, enfatizó la relevancia de las jornadas periódicas de mantenimiento en las infraestructuras eléctricas, dado que fortalecen el proceso de transmisión de energía a las comunidades.
Precisamente, estas acciones apuntan a fortalecer la operatividad de esta subestación eléctrica que brinda energía a los municipios Juan Germán Roscio, Ortiz y San Sebastián de la entidad llanera.
Corpoelec dedica esfuerzos para robustecer el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), garantizando un servicio eficiente, estable y de calidad.
Prensa MPPEE – Corpoelec