Plan Pica y Poda despeja 842 hectáreas de instalaciones eléctricas en Apure
Estado Apure.- Con el objetivo de garantizar la continuidad del servicio, el personal de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) activó el Plan Pica y Poda para desmalezar 842 hectáreas en instalaciones eléctricas de transmisión, distribución y corredores de servicio en el estado Apure.
Los trabajos estuvieron centrados en el corte selectivo de maleza en patios de transformación, caminerías y cortafuegos de las 28 subestaciones, además de 334 kilómetros de pica y poda en circuitos de la entidad llanera.
Estos trabajos garantizan la estabilidad del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y garantizan calidad del servicio a más de 670 mil habitantes apureños.
Al respecto, el trabajador Leonardo Orta expresó que “la atención preventiva mejora la infraestructura y ayuda a la optimización del SEN”.
Estas acciones tienen como propósito brindar un servicio de energía confiable a la población apureña, a través de las estrategias emanadas del Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE) y Corpoelec.
Prensa MPPEE – Corpoelec