Más de 48.000 casos de usuarios mirandinos son atendidos por Corpoelec
Estado Miranda.- A través del Sistema del 1X10 del Buen Gobierno (VenApp), la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), atendió 48.884 casos generados por el Poder Popular del estado Miranda durante el año 2024.
Las acciones obedecen en atención a los requerimientos solicitados por usuarias y usuarios gracias a la plataforma VenApp que les ha permitido la formulación de reportes para fortalecer el servicio eléctrico en sus comunidades.
Entre los casos atendidos por Corpoelec en la región mirandina destacan el alumbrado público, proyectos eléctricos, pica y poda, sustitución e instalación de transformadores, mantenimiento integral al sistema eléctrico entre otros.
Cabe destacar que las regiones atendidas comprenden los ejes Barlovento, Guarenas-Guatire, Altos Mirandinos, Valles del Tuy, incluidos los municipios Sucre, Baruta, Hatillo y Chacao.
Corpoelec, en aras de contribuir al bienestar social de las familias mirandinas, continúa afinando planes y estrategias que permitan la pronta respuesta a los requerimientos generados a través de la aplicación VenApp.
Prensa MPPEE-Corpoelec