Aplican mantenimiento a líneas eléctricas con jornada de Pica y Poda en Carabobo
Estado Carabobo.- Con el compromiso de preservar y mantener el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), en óptimas condiciones, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), realizó mantenimiento a las líneas de distribución eléctrica de los municipios Valencia y San Diego del estado Carabobo.
En Valencia, el Plan Pica y Poda efectuó el mantenimiento en 3.500 metros de corredores de líneas de distribución, fortaleciendo la operatividad de los circuitos La Manguita y Bello Monte.
Igualmente, el plan de mantenimiento integral en líneas de media tensión atendió al municipio San Diego, con la poda de vegetación en 12 kilómetros de redes eléctricas y la instalación de cuatro seccionadores, reportados por los ciudadanos a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno.
Estas las labores, vinculadas a los circuitos San Diego y Mantex, pertenecientes a las subestaciones Cumaca 34.5 y Los Guayos, atienden a los sectores: Pueblo de San Diego; la zona industrial Castillete; Grupo Endógeno; Campo Solo; Gran Valle; Los Magallanes; Arales y las urbanizaciones: La Lopera y Tiziana Villas, así como la avenida Julio Centeno.
Con estos trabajos se impactan a más de 50 mil habitantes del estado Carabobo, dando un servicio de calidad, confiable y estable.
El Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE) y Corpoelec ratifican su compromiso con el pueblo venezolano, en trabajar continuamente para garantizar la estabilidad del SEN, asegurando la operatividad de los circuitos de distribución del país.
Prensa MPPEE/Corpoelec