Plan Pica y Poda despeja líneas de alta tensión en cuatro municipios del Táchira

Estado Táchira.- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), a través del Plan Pica y Poda, despejó la vegetación de las líneas de alta tensión que distribuyen la electricidad en cuatro municipios del estado Táchira.

La clase trabajadora de Corpoelec, para estas labores, se desplegó en los municipios: Independencia, Libertador, San Cristóbal y Cárdenas, donde se encuentran los circuitos atendidos como: Campo C; El Valle; San Cristóbal; Inos II; Santa Rita y Abejales 13,8 kV.

Con esta iniciativa se amplían las capacidades del servicio eléctrico para más de 300 mil usuarios del estado Táchira, establecidos en las comunidades de: Villa Hermosa, La Cedrala, 3 Esquinas, El Tropon, San Miguel, Tartagueras, Simón Bolívar y La Costa.

Con estas acciones, el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE) y Corpoelec continúan potenciando los insumos eléctricos y el compromiso de seguir fortaleciendo el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), para el bienestar de la población en la región suroccidental del país.

Prensa MPPEE/Corpoelec