Ministro destaca unión de trabajadores de Corpoelec para superar desafíos en 2025

La Fría, estado Táchira.- En reconocimiento al esfuerzo y compromiso permanente, el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jorge Márquez, destacó la unidad prevalente que hoy caracteriza a los trabajadores y las trabajadoras de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Desde la Planta Termoeléctrica Táchira, ubicada en La Fría, estado Táchira, compartió, en vísperas de Año Nuevo, con quienes, procedentes de diferentes estados de Venezuela, suman sus capacidades para el impulso del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), forjando, al mismo tiempo, lazos de hermandad y compañerismo.

“Han tratado de hacernos pelear entre nosotros, han tratado de hacernos ver como enemigos entre nosotros y no han podido ni podrán. La fuerza trabajadora hoy está más unida que nunca. Nosotros lograremos levantar esta empresa y levantando esta empresa levantaremos este hermoso país”, expresó Márquez.

El también vicepresidente de Obras Públicas y Servicios escuchó y atendió cada propuesta expresada cándidamente y con la mejor de las intenciones para continuar la labor de fortalecer el suministro de energía para la población venezolano.

“Estamos haciendo un trabajo muy bonito. Ténganlo seguro, trabajadores de Corpoelec, que es un trabajo muy bonito y que nos va a ayudar a nosotros como organización, como empresa y a nuestro pueblo venezolano”, recalcó.

En el encuentro participaron trabajadores de San Cristóbal, Mérida, Barinas, Caracas, La Guaira, Trujillo, Valera, Maracaibo y otras regiones del país.

“Le damos gracias a Dios, por nuestra empresa porque formamos parte de ella y es un icono para nuestro país y queremos dejar nuestra frente en alto aquí desde Táchira desde Planta Táchira y darle un mensaje a todos nuestros compañeros alrededor del país que somos una gran familia, seguimos unidos, seguimos trabajando por un gran propósito que es el Sistema Eléctrico Nacional”, manifestó un trabajador de Planta Táchira.

Esa cohesión expresada en los trabajadores y las trabajadoras del sector eléctrico, constituye una muestra fiel del camino que ha decidido transitar el pueblo venezolano: mantenerse en la primera línea de batalla para defender el bienestar.

Prensa MPPEE – Corpoelec / Rosiris Ortega.